Cirugía Avanzada para Incontinencia Urinaria

  • Cirugía de Mini Invasión
  • 20 Minutos para cambiar tu vida
  • Cirugía Ambulatoria
  • Retorno a su actividad diaria en 7 días
  • No cicatrices

Las cirugías para incontinencia urinaria y vejiga caída existen desde siglo pasado pero los resultados que tenemos actualmente de estas cirugías convencionales son poco alentadores ya que un gran porcentaje de los pacientes presenta recidiva en unos años posteriores. Sabemos que este temor en la sociedad hace que la mayoría de los pacientes no desea a corregir su problema por el miedo al fracaso. Otro de los factores por lo cual las pacientes no comentan al médico su malestar es por pena o vergüenza. Con los avances en la tecnología en este momento las técnicas quirúrgicas han tenido un cambio drástico obteniendo excelentes resultados en corto plazo con el cual la paciente retorna a sus actividades cotidiana en corto tiempo no mayor de 7 – 10 días. Con estas nuevas técnicas podemos decir “Ayer sufrió de incontinencia hoy ya no”.

En las cirugía avanzadas de incontinencia se utiliza material para reemplazar sus tejidos que se debilitaron a raíz de sus partos, deficiencia hormonal, sobrepeso etc… estas cirugías se realiza en forma ambulatoria bajo anestesia local y/o sedación. El tiempo que dura la cirugía es un promedio de 10-15 min, sin tener que dejar alguna sonda. La paciente se recupera en 2-3 hrs posterior a cual se puede egresar del hospital. En 7-10 días la paciente se puede reincorporar a sus actividades normales. El porcentaje de éxito con estas nuevas tecnologías es hasta 85-90% comparado con las técnicas convencionales con el cual 40 % de los pacientes regresa nuevamente con su problema original.

2 Comments

  1. Yo deseo saber si a una persona que le quitaron su matriz tambien puede corregirse la vejiga,, en mi caso, tengo 51 años y no tengo matriz,, no se si es incontinencia o esta catalogado dentro de esta categoria,, pero orino muy segudido, si hago un pequeño esfuerzo sale un pequeño chorrito, si cuando tengo la sensacion de orinar tengo que ir en ese momento ya que si no lo hago,, mojo mi ropa,, y ni hablar de la intimidad ya que hasta a veces tengo la sensacion que me voy a orinar y pues es muy penoso para mi y no me deja disfrutar mi relacion de pareja,, me podrian orientar de antemano gracias

    Reply
    • Hola Rosa Nelda,
      te pedimos que te comuniques con nosotros al (81) 8044-0781 donde con gusto te orientaremos acerca de tus síntomas. Saludos.

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *