Especialidades

Ginecología

Nos especializamos en el diagnostico y tratamiento de todos los padecimientos ginecológicos, que van desde dolor pélvico, endometriosis, sangrado uterino anormal, miomatosis uterinas, tumores de ovario, patologías mamarias, clínica de displasias, y infecciones. Ofrecemos tratamiento no quirúrgico de sangrado uterino anormal. Realizamos cirugías laparoscopias, miomectomia, histerectomía abdominal y vaginal, conización cervical. Además contamos con el equipo de diagnostico más moderno del momento.

Uroginecología y Cirugía Pélvica Reconstructiva

La pérdida del soporte vaginal de los órganos pélvicos produce con frecuencia una disfunción del piso pélvico con o sin los problemas de vaciamiento vesical y rectal produciendo incontinencia urinaria y fecal. Contamos con métodos de diagnóstico para detectar las alteraciones de piso pélvico e incontinencia urinaria. El diagnóstico adecuado y el tratamiento específico de estos trastornos permiten que la paciente recupere su calidad de vida sin las molestias asociadas a esta disfunción. Es importante conocer que toda paciente con incontinencia urinaria debe de tener un estudio uro dinámico el cual determinará el tratamiento que debe de recibir la paciente. Nos especializamos en el tratamiento quirúrgico de incontinencia urinaria así como corrección de prolapso de órganos pélvicos con procedimientos de mini invasión lo que hace que las pacientes se recuperen en corto plazo, reincorporándose a sus labores, ese es nuestro trabajo. Somos pioneros en el uso mallas en la cirugía pélvica reconstructiva.

Cosmetología ginecológica

En eventos como parto, desgarros, menopausia, sobrepeso etc. se llega a afectar en forma importante el área genital creando incomodidad a la mujer afectando su apariencia y funcionalidad. Esta cirugía de alta especialidad ya está disponible en México para nuestros pacientes quienes desean mejorar el funcionamiento vaginal en combinación con la mejoría en la apariencia del área vaginal. Estas cirugías se conocen como cirugías de rejuvenecimiento vaginal o cirugía estética vaginal. Las diferentes cirugías de cosmetología ginecológica son labioplastia, himeneoplastia, vaginoplastia etc. Hay diferentes herramientas con que se puede realizar como láser, la cual se ha publicitado más a nivel de medios o televisión. Se usan para hacer cortes finos y rectos sobre la piel, lo que resulta en mejorar la apariencia y funcionamiento del área vaginal y para crear una apariencia más juvenil. Nosotros utilizamos otra herramienta con mejores resultados pero a un costo menor comparado con la técnica láser. En otras palabras podemos decir que mediante las cirugías podemos remodelar la vulva y vagina.

Tenemos un tratamiento para ti

Llámanos (81) 8044-0780

Contáctanos

Nombre *

E-mail *

Ciudad

Comentarios