Solicita una consulta virtual

Protocolo de atención de consulta durante la contingencia sanitaria por el Covid-19

Estimada paciente:
Ante esta emergencia sanitaria producido por el virus Covid-19, vienen tiempos difíciles y todos debemos tomar una responsabilidad y acciones oportunas para salva guardar nuestra salud, así como los demás para que afecte al menor número gente susceptible. Según la evidencia científica hoy, los grupos más vulnerables son las personas mayores de 60 años, las personas con hipertensión arterial y/o diabetes, las personas con enfermedades pulmonares y todo el personal de salud.

Es por ello por lo que nos vemos en la necesidad de implementar algunos cambios en la manera como debemos llevar a cabo la atención de las consultas médicas NO URGENTES e INDISPENSABLES. Es por ello te comparto las opciones que hemos creado, que usted puede escoger según sea lo más apropiado su caso. Nuestras oficinas estarán abierta hasta que la regulación sanitaria nos indica cerrar.

Opción 1:

Si tu consulta no es de urgente o de seguimiento, te sugerimos comunicarte al consultorio para reagendar la fecha de tu consulta. Si escoges esta opción toma en cuenta que quizá la fecha de tu próxima consulta pudiera ser hasta dentro de 6 u 8 semanas a partir de ahora.

Opción 2:

Si no desea acudir físicamente al consultorio te ponemos la opción de consulta de manera virtual a través de una videollamada en tu teléfono utilizando alguna aplicación para ello (como FaceTime, WhatsApp, etc).
Si escoges esta modalidad márquenos para programar su cita en la agenda previamente y te pediremos que nos conectemos a la hora indicada desde un dispositivo con adecuada conectividad a internet. El costo de la consulta será menor de lo normal, 500 pesos y podrás pagarla en línea.

Opción 3:

Esta opción únicamente casos urgentes o indispensables. Acudir a tu consulta programada de manera rutinaria. Si escoges esta opción, con mucho gusto podemos atenderte en el consultorio, pero deberás saber que haremos algunos cuidados especiales con el objetivo de cuidarte a ti, a tu familia y a nosotros mismos.
Si usted tiene alguno de los síntomas compatibles con alguna enfermedad respiratoria (tos, fiebre, estornudos, malestar general) deberá reprogramar su consulta y no acudir al consultorio.


Los cuidados que implementaremos para las consultas presenciales serán los siguientes:

1. Deberás acudir tu sola sin traer acompañantes. Si requieres que alguien te acompañe, ellos deberán esperar fuera del consultorio (la sala de espera estará deshabilitarla)
2. Sugerir acudir a la consulta con cubre boca y gafas (de vista, de sol o incluso de la piscina sirven) 3. Al llegar se le pedirá que se sanitase las manos con gel antibacterial para dicho propósito.
4. Solo deberá traer con usted lo indispensable evitando traer artículos no requeridos para su atención.
5. Solo se atenderá la causa de consulta principal.
6. La unidad ha implementado todas las recomendaciones establecidos por secretaria de salud.

Es importante que te comuniques con nuestro personal de asistencia al consultorio para especificar cuál opción es la que prefieres para poder programar tu atención de manera correcta y oportuna.

Si tiene alguna duda por favor llámenos al teléfono del consultorio, si usted es paciente de:

  • Hospitaria – 8121380994
  • Doctor Hospital 8180440780
  • Es una urgencia al 8183665080 Tu salud y la de tu familia es nuestro principal propósito.

    Dr. Sandip Maiti Bera
    Uroginecologo
    www.medicinapelvica.com
    www.wwi.mx