Quienes Somos

Quienes Somos

Somos el primer centro en el norte de país y uno de los pocos a nivel nacional especializados en el tratamiento de enfermedades de la mujer como son: incontinencia urinaria, vejiga caída, matriz caída, recto caído en combinación con cirugía estética vaginal para ofrecer a la mujer un manejo integral de su sistema pélvico y vaginal. Nos dedicamos a reparar errores de cirugías anteriores y combinando la cosmetología ginecológica ofrecemos a la paciente bienestar funcional y estético.

Si está interesado en vacacionar, piense en Monterrey, esta es una de las ciudades más seguras de México, una ciudad industrial, cuna de avances en tecnología, ciudad de los mejores hospitales del país y excelentes hoteles para hospedarse. Además cuenta con muchos centros turísticos y paisajes naturales. Puede aprovechar para recibir el tratamiento durante su estancia ya que la mayoria de las cirugías se realizan en forma ambulatoria. Regresara a su casa con una nueva belleza íntima y su autoestima alta.

Dr. Maiti, Ginecobstetra con posgrado en Uroginecología y Cirugía Pélvica Reconstructiva, es el primer médico con posgrado en cosmetología ginecológica y es asociado de American Academy of Cosmetic Gynecology.

¿Qué hacemos?

Estamos especializados en ginecología obstetricia y posgrado en urología ginecología, cirugía pélvica reconstructiva y cirugía estética vaginal. Realizamos evaluacviónes completas de la patología de piso pélvico con pruebas diagnosticas y así aplicamos el tratamiento más indicado para la paciente. La mayoría de nuestras cirugías son de corta estancia lo que significa que por lo general la paciente se trata en forma ambulatoria o en algunos casos con una noche de hospitalización.

¿Por qué somos únicos?

Nuestra especialidad es única pues permite tener en un solo medico a un ginecólogo, a un urólogo y a un cirujano plástico. Contamos con un sitio de internet donde puede encontrar toda la información que usted necesita o desea saber y asimismo contamos con la tecnología más actualizada como el sistema Blackberry, para ofrece una respuesta rápida y sobre todo confidencial a la mayoría de sus preguntas en forma instantánea y puntual.

Tenemos un tratamiento para ti

Llámanos (81) 8044-0780

Contáctanos

Nombre *

E-mail *

Ciudad

Comentarios